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Revista Ingeniantes 2017 Año 4 No.2 Vol.1
En la Figura 7, se muestra la puntuación que obtuvieron [2] Project Management Institute. Instituto interna-
los alumnos en las actividades, incluyendo la fecha de cional para la definición de las mejores prácticas,
la realización. herramientas, áreas de conocimiento y procesos
de la Administración de proyectos. Obtenida el 19
de junio de 2016 de la página electrónica: www.
pmi.org
[3] Sommerville, Ian. (2005). Ingeniería de Sof-
tware. Madrid. 7ma. Edición. España: Pearson.
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Figura 7. Puntuaciones. [6] SEP. (2016). SEP Educación Especial. Obtenido
de la página: http://www.educacionespecial.sep.
En la Figura 8, se muestra la pantalla donde el profesor gob.mx/pdf/tabinicio/2014/manual_tabletas.pdf
puede agregar, eliminar o cambiar artículos con sus [7] Escribano, D. (2009). Scrum y los clientes.
respectivos precios y la puntuación que va a tener el Obtenido de la página: https://es.slideshare.net/
alumno si su actividad es satisfactoria en el momento FlowersInSpace/introduccion-a-scrum-con-ca-
de jugar. so-prctico-1516220
[8] Microsoft. Visual Basic.net. Consultado el 18 de
mayo 2017, en la página: https://msdn.microsoft.
com/es-MX/library/aa291755(v=vs.71).aspx
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Figura 8. Insertar Artículos. [11] Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C.
y Baptista Lucio, M. P. (2010). Metodología de la
Recomendaciones investigación. México:
Se propone dar seguimiento al desempeño académi- Me Graw-Hill.
co de los alumnos para comparar la evolución de su [12] Meléndez, M., Muñoz, G., García, S., Cruz, R.,
aprendizaje con respecto a las actividades realizadas Hernández, Z. (2017). La importancia de la adapta-
al utilizar el software con actividades académicas don- ción al currículo para una educación inclusiva [ver-
de no se utiliza el software, para conocer estadística- sión electrónica]. Revista de Sistemas Computa-
mente la evolución del aprendizaje de los alumnos. cionales y TIC’s. Vol.3 No.7 13-18.
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