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Revista Ingeniantes 2017 Año 4 No.2 Vol.1

En la Figura 7, se muestra la puntuación que obtuvieron       [2] Project Management Institute. Instituto interna-
los alumnos en las actividades, incluyendo la fecha de        cional para la definición de las mejores prácticas,
la realización.                                               herramientas, áreas de conocimiento y procesos
                                                              de la Administración de proyectos. Obtenida el 19
                                                              de junio de 2016 de la página electrónica: www.
                                                              pmi.org

                                                              [3] Sommerville, Ian. (2005). Ingeniería de Sof-
                                                              tware. Madrid. 7ma. Edición. España: Pearson.
                                                              ISBN:84-7829-074-5

                                                              [4] Cabero Almenara, J. y Fernández Batanero J.
                                                              (2007). Las TIC como elementos en la atención a la
                                                              diversidad. Editorial Mad.S.L. Sevilla.

                                                              [5] SEP. (2016). Administración federal de servicios
                                                              educativos en el DF. Educación especial. Consulta-
                                                              do 15 de noviembre de 2016, en la página: http://
                                                              www2.sepdf.gob.mx/que_hacemos/especial.jsp

Figura 7. Puntuaciones.                                       [6] SEP. (2016). SEP Educación Especial. Obtenido
                                                              de la página: http://www.educacionespecial.sep.
En la Figura 8, se muestra la pantalla donde el profesor      gob.mx/pdf/tabinicio/2014/manual_tabletas.pdf
puede agregar, eliminar o cambiar artículos con sus           [7] Escribano, D. (2009). Scrum y los clientes.
respectivos precios y la puntuación que va a tener el         Obtenido de la página: https://es.slideshare.net/
alumno si su actividad es satisfactoria en el momento         FlowersInSpace/introduccion-a-scrum-con-ca-
de jugar.                                                     so-prctico-1516220

                                                              [8] Microsoft. Visual Basic.net. Consultado el 18 de
                                                              mayo 2017, en la página: https://msdn.microsoft.
                                                              com/es-MX/library/aa291755(v=vs.71).aspx

                                                              [9] Barberá, E.,Cabero, J., Gros, B., Levis, D., Llo-
                                                              rente, M., Llorens, F., Mas, X., Onrubia, J., Peña,
                                                              I., Ricaurte, P., Suarez, C. (2016). Pedagogía Red.
                                                              Primera Edición. Editorial Octaedros.España.
                                                              ISBN:978-84-9921-897-7.

                                                              [10] Fernández Batanero, J. M. (2013). Competen-
                                                              cias docentes y educación inclusiva. Revista Elec-
                                                              trónica de Investigación Educativa, 15(2), 82-99.

Figura 8. Insertar Artículos.                                 [11] Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C.
                                                              y Baptista Lucio, M. P. (2010). Metodología de la
Recomendaciones                                               investigación. México:
Se propone dar seguimiento al desempeño académi-              Me Graw-Hill.
co de los alumnos para comparar la evolución de su            [12] Meléndez, M., Muñoz, G., García, S., Cruz, R.,
aprendizaje con respecto a las actividades realizadas         Hernández, Z. (2017). La importancia de la adapta-
al utilizar el software con actividades académicas don-       ción al currículo para una educación inclusiva [ver-
de no se utiliza el software, para conocer estadística-       sión electrónica]. Revista de Sistemas Computa-
mente la evolución del aprendizaje de los alumnos.            cionales y TIC’s. Vol.3 No.7 13-18.
BIBLIOGRAFÍA                                                  [13] Baez, A., Arellanes, N., Sosa, A. (2016). Efecti-
[1] Pressman, R. (2010). Ingeniería de Software. Un           vidad de la aplicación de metodologías ágiles para
enfoque práctico. 5ta. edición. Editorial: Mc Graw            el desarrollo de apps móviles. Un caso de estudio
Hill. ISBN: 8448132149.                                       [Versión electrónica]. Revista de Sistemas Compu-
                                                              tacionales y TIC’s. Vol.2 No.6 45-66.

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