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Revista Ingeniantes 2017 Año 4 No. 2 Vol. 1
Figura 6. Presentación de Nivel Preescolar. Grafica 2.- Comparativa de compresión de Nivel Primaria.
Grafica 1.- Comparativa de compresión Nivel Preescolar. Finalmente, se continúa presentando la aplicación a
Figura 7. Presentación de Nivel Preescolar. diferentes sectores de la población, con la finalidad
de depurar o incrementar mayor funcionalidad a la
aplicación.
CONCLUSIONES
Con la evolución de las tecnologías, y aprovechan-
do que los niños tratan de interactuar más con su
entorno y el interés que despiertan los dispositivos
como el Robot Humanoide Nao, vemos que se pue-
den dirigir los métodos de la educación tradicional,
reforzados con instrumentos más visuales, auditivos
y motrices que nos ofrecen.
Se observa el avance que se obtiene de la disciplina
de Astronomía, apoyándose de las nuevas tecnolo-
gías y dispositivos como el Robot Nao; que se debe
buscar mejorar los métodos e instrumentos de en-
señanza-aprendizaje de los niveles educativos en el
país.
Es importante visualizar que, de la misma forma que
se desarrolló esta aplicación interactiva para los ni-
ños, aplicarla a otras áreas o disciplinas del conoci-
miento humano, y ver los beneficios que se obtienen
en nuestros estudiantes.
BIBLIOGRAFÍA
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